Congreso Cordoba 2008





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UuE5K9_lcZw


Hoy son pocos los que se animan a señalar el camino. Necesitamos valientes que se atrevan a marcar por dónde ir. El mundo está a punto de presenciar la pérdida de una generación: ausencia de valores, falta de moral, solidaridad y amor. Y como hijos de Dios no podemos quedar indolentes ante este panorama.
Por eso, en este lugar, donde Dios nos puso, asumimos el compromiso de señalar el camino, de dejar una huella, de marcar una senda de bien, de amor y de salvación.






En el año 2007 te motivamos a dar un grito de guerra por este generación, y hoy te invitamos a comprometerte, a permitir que Dios te use para que otros vean en ti el reflejo de Cristo, que tu vida y tus actos dejen señalado el camino de salvación. “Dejando huellas en esta generación” es el desafío que te invitamos a asumir.
Nos acompañarán oradores destacados, inspiradores y con una ministración especial. Los grupos musicales más reconocidos del continente compartirán escenario para hacernos vivir una fiesta. Las jornadas de celebración y adoración serán interminables, con salmistas de excelencia.
En el Congreso Internacional de Jóvenes CORDOBA 08 compartiremos cuatro días plenos de vida. Regresarás a tu casa y sabrás que nunca más serás el mismo. Habrás conocido gente que comparte esta misma inquietud y que está en la misma frecuencia. ¡No puedes faltar!