Eliminar Virus Copy.exe


Descripción del Virus:

Es un código malicioso que infecta las computadoras mediante el uso de Pen Drives.

¿Qué es lo que hace?

No permite que ingresemos a los discos duros, ni a las unidades de red, en el primer paso nombrare que cartel es el que muestra cuando queremos ingresar a una unidad sea de disco o unidad de red.

Eliminación del virus:

Paso 1: Escanear el pc con Kaspersky u otro antivirus ya descrito, que identifique el virus y configurar dicho antivirus para que borre el virus.

Una vez borrado se daran cuenta que tendrán el siguiente error al entrar a las unidades de discos infectadas:

Windows no puede encontrar el archivo copy.exe. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar

(si reinstalan Windows el error continuará en las demas unidades de disco no formateadas) no se preocupen por eso, tiene solución.

Paso 2:

1: Abran una carpeta y apliquen (herramienta - opciones de carpeta - ver) y busquen la opcion Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos y descliqueenla.

2: En el escritorio creen un txt y renombrenlo completo (incluida su extensión) con el nombre autorun.inf (es vital el paso 1, ya que si no lo hacen, no le cambiaran la extencion al txt y quedara autorun.inf.txt lo cual no servira.

3: Ir a las unidades de discos con el problema y hacer click derecho - explorar (para poder entrar a la unidad) y pegamos el autorun.inf que creamos nosotros, deberan reemplazar el ya existente. (este es el culpable que se restaure la cadena en el registro de windows por lo que este paso es vital antes de ir al registro de Windows a eliminar las cadenas)

Una vez que tengan remplazados los archivos autorun.inf en todas las unidades con el problema pasamos a trabajar en el registro de Windows.

Paso 3: Ir a Inicio - Ejecutar, escribir regedit y poner aceptar. Dentro del Editor del Registro deben seguir estos pasos:
- Hacer click en el ícono Mi PC
- Edición - Buscar y luego colocar copy.exe
- Click en Buscar
- Al encontrar el parámetro buscado en el cuadro de la derecha, eliminar directamente la carpeta Shell
- Presionar la tecla F3 para buscar el siguiente parámetro y hacer lo mismo

Con esto se solucionará el problema, cualquier duda avisen.

Versión mejorada de ésta página: http://www.forosdelweb.com/f66/copy-exe-457748/