La Nueva Bombonera


Bueno Aca Les Dejo Un Video y FotoS De La Nueva Bombonera Un Proyecto De Roberto Digon.Son Dos Proyectos Aca las Fotos E Info De Los Dos.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QFozhv8uBa4



La Bombonera no se mueve de La Boca
Con el mismo respeto hacia usted, planteamos que la Bombonera se quede en el barrio. La actual Comisión Directiva planeaba construir un nuevo estadio en otro lugar. Nosotros, en cambio, tenemos tres proyectos para reformar nuestra cancha y además estamos trabajando junto a 72 organizaciones no gubernamentales de la Boca para concretar este tan necesario sueño de una Nueva Bombonera, en la cual los Socios e hinchas tengan su lugar.

En el lanzamiento de Roberto Digón Presidente, realizado el 28 de abril en el Complejo Costa Salguero, ante más de 3.000 Socios, prometimos la remodelación del estadio, sin moverlo de La Boca. Hace más de un año que venimos trabajando en este proyecto, que ampliará la capacidad de la Bombonera a 64.000 espectadores sentados.






El autor de la “Gran Bombonera” es el arquitecto ecuatoriano Eduardo Mórtola, quien cuenta con una vasta experiencia en la construcción de otros estadios. Fue el encargado de la remodelación de las canchas del Barcelona de Guayaquil y de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Todos los proyectos que se presenten deberán ser sometidos a licitación pública, para seleccionar los costos más favorables y garantizarles la mayor calidad a TODOS los SOCIOS e HINCHAS de Boca.

Rechazamos las obras asignadas “a dedo”, que sólo favorecen a grupos empresarios “amigos” y que terminan perjudicando a nuestra institución. Porque los Socios debemos admirar los avances y la modernización del Club, pero también tenemos la obligación de exigir TRANSPARENCIA. Aquí te mostramos nuestro proyecto y te brindamos toda nuestra información. Así será nuestra gestión en Boca Juniors.

Proyectos :

Proyecto Milenium II

Capacidad: 75.140 asientos
Espectadores bajo techo: 83%
Suites: 296 ampliables a 464
Prensa: 60 cabinas de transmisión
1500 plazas para prensa escrita
Estacionamientos: 3.500 / 4.500












Proyecto Milenium III



Capacidad: 64.000 asientos
Espectadores bajo techo: 100%
Suites: 408 ampliables a 632
Prensa: 60 cabinas de transmisión
1500 plazas para prensa escrita
Estacionamientos: 3.000 / 4.000









pd:Les Dejo Mis Otros Post


http://www.taringa.net/posts/downloads/951449/La-12---Cantitos---Download.html


http://www.taringa.net/posts/downloads/953306/Fotos-Boca.html