Mundo por tiempo limitado


Mundo por tiempo limitado

En los obscuros días de la primavera se siente el llegar de algo nuevo, junto a las flores.
observando el paisaje logro descubrir q mis ojos son perfectamente distraídos, hipnotizados por los colores y quedándome anonadado escucho un susurro... ES LA PRIMAVERA... girando mi cabeza a mi alrededor sin encontrar de donde previno esas palabras, solo hallaba flores. sin mas deje de lado ese tema y me profundice en el cielo azul, quedándome dormido.

Simplemente un pensamiento propio...
al despertar, ya de noche, recordé lo ocurrido, y sin darme cuenta una joven se habia acercado a mi y me observaba, no se cuanto había estado, pero no me hablaba, solo me observaba.
inundado de confusión me levante y me acerqué a ella, y ella aun mirándome, le pregunte si la conocía de algún lado( tal vez por eso me miraba), con la cabeza lentamente me señalo un NO, yo aun mas confundido, le pregunte su nombre, ella me respondió ****** y me pregunto el mío, le respondí me invito a caminar. con el pasar el tiempo de 15 minutos ella se detuvo, se paro frente a mi y eso me impulso a besarla, compartimos el resto de la noche hasta el amanecer, nos despedimos y prometimos encontrarnos la noche siguiente.
nos vimos muchas noches, y siempre solíamos recorrer los campos de maíz y amanecer debajo de un árbol viejo en una colina.
una noche al llegar ella lucia extraña, apartada, totalmente en otro mundo, y me dijo, hoy será la ultima vez q podamos vernos, sorprendido le pregunte el porque, y ella me contó q se ira lejos, sin mas intente animarla a pesar de q ni yo me podía animar.
le dije debemos disfrutar esta noche y prometernos no olvidarnos.
al amanecer antes de marcharse nos besamos en la mejilla y con lagrimas en los ojos nos vinos desaparecer en la lejanía.