Mensajes gratis a celulares de cualquier empresa


Si necesitan mandar mensajes gratis a celulares de cualquier empresa dentro de la Argentina, aca les dejo el link a la pagina:

http://www.esemesemensajes.com.ar/index.php

De ahi se pueden bajar el programa(eSeMeSe) para mandar mensajes desde la pc en la seccion de Descargas.
Tambien pueden mandar mensajes desde la pagina, sin necesidad de bajar el Programa. La novedad que tiene (tanto el programa como los msjs desde la pagina) es que pueden guardar su agenda de contactos de manera remota, con lo que estara disponible desde cualquier Pc conectada a internet. Esta lista de contactos se puede bajar desde la pagina al programa y viceversa, es decir, subir a la pagina los contactos almacenados en el programa.
Para poder usar esta agenda en linea, lo unico necesario es registrarse (de manera totalmente gratuita)en la seccion de login/registro. Un vez registrados, con el simple hecho de ingresar su nombre de usuario y contraseña (en el programa o en la pagina) se descargara automaticamente la lista de contactos esten donde esten.
Otro servicio ofrecido por el sitio es el de averiguar a que empresa de telefonia celular pertence un determinado numero (personal, cti, movistar, etc.)en la seccion de servicios
** Aclaracion: los mensajes son gratis para el que envia, dependiendo la empresa, le pueden cobrar al receptor.
** Aclaracion II: para su funcionamiento el eSeMeSe necesita el framework de .NET. Si no se tiene instalado, se puede bajar desde la misma pagina, en la seccion de Descargas