Super Mega Post Need For Speed Historia Comnpleta


HISTORIA COMPLETA NEED FOR SPEED

Need for Speed fue desarrollado por Distinctive Software Inc., un estudio situado en Vancouver, Canadá. DSI creó previamente juegos de carreras famosos, como Stunts y "Test Drive II".

Más tarde Distinctive Software fue comprado por Electronic Arts y renombrado como EA Canada. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la lína de juegos de EA Sports. En 2002, otro afiliado de EA sito en Vancouver, Blackbox Software, ha sido el principal desarrollador de Need For Speed.

1-The Need for Speed (1994)




link: http://www.youtube.com/watch?v=JPlk5_ykNw0

Hace 13 años, Electronics Arts lanza un juego revolucionario, con una filosofía a lo Test Drive, coches superexóticos, y parajes paradisiacos.

Se lanzó para 3d0 originalmente, pero luego por razones comerciales, se lanzó para PC, Playstation, y Sega Saturn, ya incluía persecuciones policiales, y se trabajo conjuntamente con la revista "Road & Track" para plasmar fielmente el comportamiento de los coches, y sus sonidos, de hecho, el nombre completo fué "Road&Track presents The Need for Speed"

Los coches que incluía eran:

-Acura NSX
-Porsche 911 Carrera
-Dodge Viper RT/10
-Chevrolet Corvette ZR-1
-Mazda RX-7
-Toyota Supra
-Ferrari 512 TR
-Lamborghini Diablo VT
-Warrior (coche bonus)

Sus circuitos:

-Alpine
-Autumn Valley
-City
-Coastal
-Rusty Springs
-Vertigo Ridge
-Lost Vega (circuito bonus)

Todos los coches tenían sus datos técnios, con comentarios hablados sobre ellos.

FOTOS:

Carrera antológica con el novedoso Dodge Viper RT/10:
Primera persecución en un NFS, con cámara policial y todo:
De tramo:
El conductor, a punto de ser arrestado...con texturas un poco malillas...:
Publicidad con un RX7:

9-Need for Speed: Most Wanted (2005)




link: http://www.youtube.com/watch?v=LakdaQkm8oA

EA continúa con el tuning de protagonista, debido a la gran aceptación del público, pero devuelve a la policía al juego, que también vuelve a ser protagonista desde HP2, ahora el objetivo, es ser el más buscado por la policía (The Most Wanted, de ahi el nombre), a base de carreras y piques con la policía.

Ahora vuelve a ser de día en el juego...pero no se verá la noche en ningún momento. Se ve, eso si, desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Vuelven también los efectos meteorológicos, pero ahora, claro está, no pueden ser modificados a libre albedrio.

Se añaden más modos de juego:

Cabinas de peaje
Toll-booth (Cabinas de peaje) race (La cual no se incluye en la versión completa)
Fotos de radar
Escapatoria
Mejor ruta de escapatoria (La cual no se incluye en la versión completa)
Circuito
Esprint
Knockout (La cual no se incluye en la versión completa)

Los daños se "avivan" ligeramente, pudiendo ahora el coche rayarse, pero tras ser arrestado, o demás actos que implicquen la parada de la conducción, el coche vuelve a estar intacto.

Hay 36 coches, desde el Nuevo Fiat Grande Punto, hasta superdeportivos (que vuelven por fin a la saga) como el Mercedes SLR, o el Porsche Carrera GT, pasando por el Ford GT, el Aston Martin DB9, el Cadillac CTS, el Mitsubishi Evo VIII, el Ford Mustang GT de 2005, etc...

El juego en línea es como el de NFS: U2, pero sin conflictos entre versiones Estadounidenses y Europeas.

La gran diferencia, es que se pierden muchas opciones de tuneo, ahora es un tuning "de competición", sólo para correr, lo visual queda más aparte.

A día de hoy, Most Wanted es el último juego de la saga lanzado, y está/ra disponible para PC, PS2, PS2, XBOX, XBOX 360, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS.

Como noticia, alguien ha consegudo añadir un coche extra al juego, el Ferrari 360 spyder de HP2, supuestamente tuneable...se puede descagar y todo...

FOTOS:

Di hola al Rhino y los Civic Cruiser, tus nuevos compañeros:




10-Need for Speed: Carbono (2006)




link: http://www.youtube.com/watch?v=D0Zb2_zdqBc

Ciudad; Palmont City:

El décimo título de la saga, 12 años después de ser presentado, nos ofrece una experiencia exacta a los tuning anteriores, siendo cierto que trae una gran variedad de modelos (el NFS que más trae si exceptuamos NFS: Porsche)

Los coches se reciclan de NFS anteriores, y la mayoria son nuevos, ofreciendo al fin superdeportivos, que se perdieron en NFS 6, EA, al menos, se ha dignado a restringir el tuning a estos coches al nivel de pintura y llantas...y algunos, ni eso.

La historia conecta también con los NFS anteriores, y ofrece la novedad de conquistar barrios ganando carreras, teniendo que bator al jefe final, digamos, en un duelo bajando una montaña, a lo Initial D, aunque con adelantarles y llevarles 10 segundos de liderazgo bastan para resumir la carrera brutalmente...

Por lo demás, digamos que es un NFS MW, sobre todo el apartado de persecuciones, donde es todo inéntico, de hecho, también son recicladas de MW las voces de la policía...

Algo totalmente incomprensible es que volvamos a las noche eternas sin climatología de Underground 1 y 2, por lo que se deduce que los creativos de EA no saben crear un algoritmo para que se pase del día a la noche y vicerversa, ya que MW era justo al revés, todo de día, pero al menos con atardeceres y amaneceres, y lluvia.

Los daños siguen brillando por su ausencia, limitados a lunas quebradas y pintura rayada, que se repara con interrumpir la carrera de cualquier manera, y volverla a reanudar, siendo sólo vehículos del tráfico y policiales los únicos que se pueden dañar más seriamente, aunque incompresiblemente, los Corvette C6 y GTO de la policía se incluyen en los coches altamente dañables...

Por lo tanto, el juego no es más que cualquier de los títulos anteriores mezclado con otro poco de los demás, con un poco de innovacción, pero nada que no hayamos visto...

FOTOS:
Algún afortunado que ha conseguido el Camaro 2009:
Sesión de cañón:
Drifting en un Challenger concept:
Carrera con un Gallardo tuneado:

11-Need For Speed Pro Street (2007)

Del siguiente título de la saga, ya sabemos algunas cosas, como la lista oficial de coches, que incluye la sopresa del Ford Escort Cosworth, por ejemplo, y por supuesto de nuestro querido Leon Cupra 2...

También se sabe que se empleará un nuevo motor gráfico, pero ahi acaban los deralles por ahora...

2006 Aston Martin DB9
2006 Aston Martin DBR9
2006 Audi RS4
2006 Audi S4
2008 Audi TT
2007 Audi S3
1971 Dodge Challenger
1969 Dodge Charger
1968 Chevy Camaro SS
94-98 Toyota Supra
2006 Lotus Elise
2006 Mazda Speed 3
93-96 Mazda RX-7
05-06 Mazda RX-8
2007 Mazda MazdaSpeed MX5
2006 Saturn Sky
2006 Scion Tc
92-96 Ford Escort Cosworth RS
2006 Chevy Corvette C6
2007 Chevy Corvette Z06
2006 Chevyet Cobalt SS
03-up Infiniti G35
2006 Lexus IS350
93-99 Nissan Skyline RB26DETT
2007 Pontiac Solstice GXP
2007 SEAT Leon Cupra
1999 Mitsubishi Eclipse

---

X-Curiosidades varias:

-La ciudad de Bayview se parece a una ciudad real...
Algunos coches que han conseguido meter en Most Wanted (No se consiguió en U ni U2, ni por ahora en Carbon):

-Para rivalizar con el SLR (plegarias escuchadas!):
-La vuelta póstuma del H2:
-El 360 spyder de HP2:
Otro juguetito:


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LO DISFRUTEN.ME COSTO UN HUEVO Y PIDO DISCULPAS SI HAY ERRORES