una humilde poesia mia


bueno gente es mi primer post y queria publicar algunas de mis poesias qe se qe no son muy buenas pero bue espero su opinon! desde ya gracias!

Amancer:

El triste domingo me apuñala por la espalda,
Dejandome desangrar entre las sabanas
Fui victima de un seco reflejo,
de aquel estremecedor espejo
Que en aquella fría mañana
escupió la verdad en mi cara,
No encontré un Consuelo
para mi mas perdido anhelo,
Si no mas bien un orzuelo
en un acobardado necio.
El murmullo de mi pasado
asecha en mi lecho
como un desconsolado llanto.
Así alimentando un cruel desvelo
Que acribilla mis sueños.

Siento ,como si me estuviese ahogando,
en un mar de cenizas,
Mi corazón esta eclipsado
mientras mas me alejo ,
mas se destiñen mis sueños mis recuerdos,.
Se fueron los buenos tiempos.
quedaron olvidados como viejos cuentos.
No hay peor tortura que el correr del tiempo
Sin darnos cuenta nos quita hasta el aliento.