De Un Docente Al Presidente




Antes que nada les cuento que vivo en bs.as hace 2 años y soy de Rio Gallegos (Sta.Cruz), como todos saben el tema con los docentes esta muy duro por alla, el pinguino no alfloja, ahora les ofrecieron una mejora de pesos!! que obviamente fue rechazada...
bueno no les voy a contar todo el problema que hay.. creo que ya lo deben saber.. aunque ahora que lo pienso, en los medios no sale NADA, solo en america en el programa de laje (supongo que se escribe asi). Los Demas medios miran hacia otro lado.. (por no decir que estan todos comprados por K)
en sintesis, el problema de los docentes es que la mayoria del sueldo lo cobran en negro, ganan mas de presentismo y ese tipo de cosas que de su sueldo en si...el sueldo es de /- y sumando presentismo y esas cosas llegaria a /1000 aprox. el problema viene por el lado de la jubilacion entre otras cosas....
el problema no es solo de los docentes, la policia tambien cobra de la misma manera pero no dice nada...
mientras las clases no empezaron NUNCA! tengo un hno de 14 años que tiene clases a veces! lunes y viernes UNICAMENTE..
ya van 2 meses sin clases... 2 meses de paro...
2 meses SIN SUELDO para los docentes...
como dijo Lanata...
"los docentes estan dando clase"
no se sabe cuanto mas podran aguantar con esta protesta, ya que se hace muy dificil vivir sin un sueldo..


bueno ahora voy a lo que queria que lean...


DE UN DOCENTE...

Sr. Presidente de la Nacion:


Ud. es un Presidente
yo... soy un docente

Ud. pasara a la historia
yo... quedare en la memoria
de miles de niños.

Ud. hace escuelas
yo... vivo la escuela.

Ud. decreta
yo... enseño.

Ud. dirige la justicia
yo... soy justa.

Ud. como otros gobernantes
pasará
yo... como otros docentes
quedaré.

Ud. nos humilla
yo... solo espero.

Ud. habla enojado
yo... escucho.

Ud. nos quiere dividir
yo... enseño a multiplicar.

Ud. recibe abrazos
comprometidos
yo... recibo abrazos sinceros.

Ud. me ataca
yo... me defiendo.

Ud. tiene 4 años de gobierno
yo... tengo 20 años de
docencia.

Ud. da subsidios
yo... pago los impuestos.

Ud. gobierna
Yo... educo.!!

Ud. corta cintas
yo... corto cadenas.

Ud. descuenta haberes
yo.. sumo conocimientos.

Ud. ordena
yo... busco acuerdos.

Ud. reparte
yo... comparto.

Ud. tiene los gastos pagos
yo... pago los gastos.

Ud. fue elegido
yo... elijo.

Ud. suma votos
yo... enseño a votar.

Ud. es solo un gobernante
yo soy solo un docente.


para mas informacion

http://www.fotolog.com/pais_hipocresia

http://www.opisantacruz.com.ar


en esta pagina veran que el Sr. Lanata esta apoyando a los docentes haciendo su programa de radio desde Rio Gallegos entre otras cosas.

“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”.