Homenaje a Ricardo Mollo


Ricardo Mollo
17 de agosto de 1957 en Pergamino, Buenos Aires.
Es un músico argentino que integró el grupo de rock Sumo en los años 1980'. Actualmente es vocalista y guitarrista de Divididos. Ha producido los discos de Divididos y otras bandas, como La Renga, Los Piojos, Almafuerte, MAM, Erica García, entre otros.

Fue alumno de su hermano mayor, Omar Mollo (cantante y guitarrista de MAM), el cual le enseñó los primeros acordes cuando vivían en El Palomar. Hoy en día Omar sigue con MAM y hace fusiones de rock/tango.

Fue Diego Arnedo (bajista de Divididos) quien lo llevo a Sumo, y una vez allí la carrera musical de ambos pasó a dar pasos agigantados dándose a conocer, pero a finales de 1987 el cantante de dicha banda, Luca Prodan, es encontrado muerto en su casa de San Telmo. Por consiguiente la banda se divide y en un principio es en solo 2 partes: Divididos (Mollo-Arnedo) y Las Pelotas (Daffunchio-Sokol-Troglio). Con el correr de los años ambas bandas han tenido diferentes formaciones. Actualmente quedaron Mollo y Arnedo en Divididos, Daffunchio y Sokol en Las Pelotas, Troglio en Buda y Pettinato en distintos proyectos televisivos, radiales y musicales.Catriel Ciavarella es el nuevo baterista de Divididos desde octubre del 2004.

Actualmente Ricardo Mollo sigue en rumbo con Divididos, y está casado con la actriz uruguaya Natalia Oreiro, luego de haberse distanciado con la música Érica Garcia tras 10 años de noviazgo.

FOTOS





VIDEOS
Entrevista Ricardo Mollo en el programa No hay moros en la Costa, conducido por Jorge Moya



Ricardo Mollo, Máximo Pera Renauld y el gran Black Amaya haciendo Voodoo Child en TyC Sports hace unos años.



Mollo en Duro de Domar (Parte 1)



Mollo en Duro de Domar (Parte 2)



Mollo en Duro de Domar (Parte 3)



Mañana en el Abasto(Vivo)