Paulo Silas San lorenzo de Almagro





link: http://www.youtube.com/watch?v=_Rbr6i11bnA

En el mundial sub 20 1985 fue campeon del mundo:

El mejor jugador del torneo
La gran figura del combinado brasileño, Paulo Silas, vio recompensada su actuación como mejor jugador del torneo. Ejerciendo perfectamente su función no sólo de pasador, sino también de contención entre la delantera y el centro del campo, este futbolista, oriundo de Campinas, lució toda su clase. Su destacado rendimiento le abriría la puertas de una sobresaliente carrera, en el transcurso de la cual participaría en dos Copas Mundiales de la FIFA (1986 y 1990) y pasaría por grandes clubes como el São Paulo, el Sporting de Lisboa, el Sampdoria de Génova, el San Lorenzo Su palmarés también está repleto de numerosos títulos brasileños, aunque su título más prestigioso fue sin duda la Copa América conquistada en 1989 con la Seleção.

Balón de oro de adidas Paulo Silas (BRA) en el 1985

La verdad es muy dificil encontrar la carrera de este diez que con su juego enamoro no solo a hinchas de san lorenzo sino al mundo, no se si describiendolo yo mismo muestre lo que fue pero es mi vision de cuando a los 7 años lo vi por primera ves con la casaca de san lorenzo fue de un dios un tipo que te dejaba parado mirando como desparramaba jugadores.

Fue y sera uno de los mejores jugadores que el mundo vio hoy en dia todavia es idolo en brasil y idolo de culquiera que pudo ver su gambeta y sus picardias, hizo que la hinchada cante Brasileroooo.... y el le respondia con sus goles y jugadas.

La verdad no sabia como hacer un homenaje a este 10 supo vestir esa camiseta sin peso y me regalo es recordando este gol que marco en el monumental.

Aca tendria tambien que estar el ultimo gol olimpico en la historia del futbol argentino que se lo hizo a boca.


Gracias Paulo Silas.

Pd:Si consigo mas lo editare y lo agregare