Dibujos de los 80, si, estas viejo


Si, si, si, estamos viejos
Si algunos de estos videitos te pone la piel de gallina, es porque ya estas muy old

Fijate como te acordas de las canciones

Thundercats
Los Felinos Cósmicos es una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cartoon y cómic) y japonés (animé y manga). Fue desarrollada por Rankin/Bass en 1983. La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, constando de la misma cantidad de episodios.






Mask

M.A.S.K. son unas siglas que significan "Movile Armoured Strike Kommand", que viene a significar algo así como "Comando de Asalto Móvil Acorazado".

Era una organización, de tintes criptofascistas, liderada por el millonario Matt Tracker, dedicada a combatir a V.E.N.O.M., un grupo terrorista.

Para ello, habían ideado una serie de vehículos, armados con rayos lásers y diferentes armas y capaces de transformarse en otros para aumentar su versatilidad. Así, las motos se transformaban en helicópteros, los jeeps en lanchas, los coches en aviones

Pero no era éste el único avance tecnológico del que era responsable Tracker: también había inventado unas máscaras que otorgaban a cada miembro del grupo de un superpoder.





He-Man

He-Man fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.





Tortugas ninja

La historia se desarrolla a partir de que un maestro de artes marciales es convertido en rata por causa de unos desechos radioactivos. Su nombre es Splinter y posteriormente adopta unas tortugas, que gracias a la radioactividad toman forma humanoide, y así se convierten en Las Tortugas Ninja , quienes son la única defensa de la humanidad contra el malvado destructor.

La ciudad de Nueva York de los años 80 llena de vandalismo, está condenada al caos; de forma accidental, residuos radioactivos son vertidos a las cloacas, y unas tortugas abandonadas son afectadas por esos líquidos. Debido a tal acción, las tortugas abandonadas mutan tomando forma humana, y al tiempo, obteniendo cualidades de las personas (hablar, caminar de forma normal, etc). Adiestradas por el maestro Splinter, las cuatro tortugas Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, se convierten en cuatro ninjas, que intentarán devolver la paz a la ciudad, siempre con su particular y desenfadado estilo





Jayce y los guerreros rodantes(capaz no se acuerden el nombre, pero vean la intro)

serie animada coproducida por estadounidenses y franceses, se transmitió por primera vez el 16 de Septiembre de 1985, fue producida por la compañía Saban Entertainment para DiC Entertainment, consta de 65 episodios de media hora.

Jem and the holograms(esta era media maraca)

Serie de televisión infantil de Estados Unidos creada en 1985, y terminada en 1988.

Esta serie muestra las aventuras de una cantante llamada Jem y su grupo musical The Holograms (Las Hologramas). El grupo rival de Jem and the Holograms está compuesto por cuatro chicas rebeldes: The Misfits, pero su nombre no tiene relación con el grupo de horror punk llamado The Misfits.

Las frases en inglés más memorables de esta serie de televisión son las sisuientes: "Showtime, Synergy!" y "Truly outrageous!"






La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la "Alianza del Rayo", quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles, liderados por Jayce quien busca a su padre desaparecido por el jefe Saw quien lidera a las Mentes Monstruosas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo capaces de transformarse en vehículos motorizados.





Alcones galacticos

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creo esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos metálicos y alas para combatir al crimen organizado en el limbo de la galaxia.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galacticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡¡¡¡¡Invencible!!!! , además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Baron Sierra, Bucefalo, Vendaval, Molecular, Naipe y Artillero.





She-ra

En esta serie la historia cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a She-Ra, hermana de He-Man, recién nacida en un ataque al palacio de Eternia, en venganza por no haber podido conquistar Eternia en aquella época, la llevó a Etheria y la crió e hizo capitana de su guardia, pero cuando Adora fue mayor, supo de He-Man y la hechicera, recibió la Espada de Protección (Sword of Protection), que le permitiría transformarse en She-Ra, y desde entonces lucha contra Hordak.






Mucha de la data la saque de wikipedia y el resto de info que tenia por aca

Este es mi segundo post, mi primero con videos, escucho sugerencias