Animaciones hechas por mi en 3ds MAX 9 y Realflow 4 usando r


Estas animaciones estan hechas por mi en el 3d studio MAX 9 y en Realflow 4. El objetivo que me plantie (perdón si esta mal escrito) al empesar a hacerlas fue experimentar con la física y las caracteristicas de los objetos siempre tratando de lograr el mayor realismo posible. Esto se logra a travez de la utilizacion de “reactores” que estan dentro del 3d studio.

El 3d studio es un programa de modelado y animacion en 3d. De todos los que existen es el mas “comercial” y doméstico por asi decirlo Este programa en definitiva es el mejor modelador 3d masivo, más orientado a videojuegos, con el que se han hecho enteramente juegos como la saga Tomb Raider y la saga Splinter Cell, y la mayoría de los juegos de Ubisoft. Incluido Crysis y FarCry. Con él también se crearon películas enteras de animación como ToyStory, Los Increíbles, Buscando a los Robinson, y parte de FinalFantasy.

El Realflow es un software especial para simular fluidos y gases. Es el mejor y mas utilizado para lograr el mayor realismo en agua. Se usó para películas como Primeval, 300, Meet the Robinsons, Poseidon, X-Men 3 (The last stand), Charlie and The Chocolate Factory, Lord of the Rings: The Return of the King, y Ice Age 2 (The Meltdown).
Funciona en conjunto con los otros programas de diseño 3d mas conocidos como Cinema 4D, 3ds max y Maya.

Bueno, en fin, espero les guste. Me llevo cierto tiempo crearlos pero mas que nada me tomo mucho tiempo renderizar (proceso en el que el programa agrega sombras, cualidades de los materiales, reflejos y texturas a la animacion). El total de tiempo que me llevó renderizar todas las animaciones fué 36 hrs aproximadamente.

PD: La mayoría de las cosas que se del 3d studio las aprendí viendo videos de tutoriales en www.youtube.com




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PwFXQEInF98

Este es mi blog para que lo visiten:
http://yotambienquierojugar.blogspot.com

Saludos.