Diseño Industrial, mis trabajos


Buenas, aca posteo algunos de mis trabajos desarrollados para mi carrera, Diseño Industrial. Particularmente estoy contentisimo con mi eleccion ya que hice de mis hobbies (dibujar,maquetizar,etc) algo mas productivo jeje. Los posteo porque si bien los aprobe en la facu, queria ver que opina la gente, como pasara en el futuro. Los trabajos estan modelados en rhino y renderizados en 3dstudio, pinguin y por ultimo v-ray. Es pero les agraden, lleguen hasta el final porque estan en orden cronologico y a lo ultimo esta lo mejor jeje. Saludos y espero sus criticas, mas adelante pondre dibujos a mano.

Pistola de Calor: Trabajo de Tercer Año





Silla de Traslado inter-hospitalario: Trabajo de Cuarto Año





Secador de Pelo: Trabajo de Cuarto Año





Sierra Sensitiva: Trabajo de Cuarto Año





Vehiculo Electrico tipo Melex: Trabajo de Cuarto Año.
Este trabajo fu hecho en grupo con un compañero y amigo, TMK. Saludos a el.
El proyecto fue desarrollado para centros de exposiciones tipo Costa Salguero, el vehiculo tiene la particularidad de separa la parte motora de la de carga, esto da mayor versatilidad ya que se puede comprar una sola parte motora y varias cajas, mientras una se descargar el usuario ya puede ir a buscar otra.









Conursos Siderar 2007: trabajo realizado con mi novia que tambien estudia diseño, es un banquito para jovenes.