Fiat 133 (editado)


Bueno,mi primo se compro un 133 como su primer auto y yo averigüe sobre este modelo de Fiat y lo usé de paso para mi primer post...
Espero que les sirva para algo...

Fiat 133


El Fiat 133 surgió en 1974 como un diseño de SEAT, subsidiaria de Fiat en España por esa época. Para estos días al “fitito” ya no lo hacían más en Italia, pero España y Argentina tenían un mercado que seguía demandando este modelo, no obstante era obvia la necesidad de su reemplazo por un nuevo modelo más moderno.
Mientras que allá en Italia empezaron a vender el Fiat 127 con grandes diferencias con la bola (Como por ej. Tracción delantera), a la SEAT le pareció que era mejor cambiar de a poco el modelo de los autos, entons reemplazan acá al 600 por el 133 con una mecánica muy similar pero con líneas rectas y otro diseño estético.
Fiat Concord (Como se llamaba en esa época la Fiat acá) empieza a comercializar el Fiat 133 en dos versiones, una estándar y una de lujo, la segunda con paragolpes negros y una especie de parrilla plástica en el frente de las versión L.

El modelo no fue de lo más vendido en su época a pesar de su economía y nobleza y de los intentos de Fiat por mantenerlo en el mercado con el lanzamiento del 133 IAVA y el 133 TOP. El modelo dejó de fabricarse en 1982.

Algunas fotos:


Publicidades:




Acá les dejo videos de Youtube para que vean lo que es capas de hacer un bichito de estos:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jboTlZSlTs




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GjaAnTdkz5c




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BaZP3LIArgo




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tPuevMCc7qg




Abrazo a mi primo por hacerme conocer Taringa y por darme la razón de mi primer post.Saludos!
Ah,y saludos a Ivan que si se pudiera ser full user hablando de taringa el ya lo seria...

Espero que ma haya salido bien...si no, aconsejen de onda...
(gracias por los comentarios)