Estadisticas de Taringa - Usuarios


Siempre me interesaron las Estadisticas, y desde que estoy en Taringa, siempre quize saber como estaba compuesta esta gran comunidad.
Es por eso que se me ocurrio investigar y recabar datos para hacer algunas pequeñas estadisticas.

Aqui estan algunos resultados...

Universo TOTAL de usuarios abierto por Rango
(ojo son todos los usuarios dados de alta, por mas que nunca hayan participado)



--[ EDIT ADD STARTTTTTT
Universo ACTIVO de usuarios abierto por Rango
(ojo son todos los usuarios dados de alta que hayan posteado AL MENOS 1 POST!)

--[ EDIT ADD ENDDDDDDD

Universo TOTAL de usuarios abierto por Edades



Universo de usuarios abierto x Sexo
Apertura en Novatos, Full y TOTAL


Ahi se puede analizar por ejemplo que a las mujeres les cuesta mas llegar a full user, fijense la disminusion del 10% en Novatos al 2% en Full (New y Full).

Universo x Pais



---- EDIT - Agregado ----

Altas de Usuarios por Año

Esto lo agregue a pedido de algunos usuarios, se puede ver que el boom de Registraciones T! fue a partir del 2007, luego de un bajon en el 2006 (porque creo que cerraron las registraciones).



Bueno por ahora eso es todo, si se les ocurre alguna otra me cuentan y veo si la puedo obtener.

Espero que les haya gustado este post.

Si les gustó , les agradezco sus comentarios!!

Fuente: Analisis propio de los usuarios de T!. Se utilizaron los datos publicos brindados por cada usuario que esta anotado en T!
--------