El mejor antivirus


A manera personal, he usado el mejor antivirus que existe en la actualidad, y es uno de los que consumen menos memoria y ademas es efectivo al 100%.
Hablo del ANTIVIR de AVIRA .
En mi labor diaria, he comprobado que detecta y elimina la mayoria de los virus existentes, desde el arranque mismo del sistema operativo.
Los requisitos para poder trabajar con este eficiente antivirus son:

Sistema operativo: Win2000/XP
Memoria RAM: 64 MB
Internet Explorer 5.0

Te ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet, aunque también dispone de integración con el Explorador de archivos, así que con hacer clic derecho en cualquier documento que consideremos sospechoso, podremos analizarlo en búsqueda de software maligno.

La lista de definiciones de antivirus se actualizan o bien con sólo pulsar un botón, o bien automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo con su programador de tareas y la interfaz en la versión 7 ha sido rediseñada para ofrecer un aspecto más agradable y fácil de usar, siendo todo controlado desde un centro de control.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo, es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

Yo lo recomiendo ampliamente.

http://www.antivir.es/