Mi primer poema


Bueno aca les dejo mi primer para llamarlo de alguna manera poema; espero que les guste.

Mi locura
Es esa gran excusa
Que me permite ver y decir
Cosas no deben existir
Mi desvarío
Ese que me hace diferenciar
De este gran nido
De mediocridad
Nadie es mejor
Nadie es peor
Pero no por eso
Vamos a tener la impresión
De que todo esta hecho
Todos podemos ser mas
Como también podemos bajar
Nadie es lo suficientemente todo
Como para poder vivir solo
La sed del cuerpo
No se calla
Con un poco de agua
Y toda la poesía barata
Que es aclamada
Por la vanguardia tarada
Que es más ignorante
Que el común de la gente
Oh hay tantos candados
Y tan pocas llaves
¿O será que están abiertos
Y nadie lo sabe?
Expresada la idea
Es un camino sin vuelta
Un tren que entra en cada cabeza
Y abre rutas nuevas
Por donde el mundo se renueva
Oh belleza
Te quieren atar
Con grandes cadenas
A burdas figuritas
Cuando vos estas
En todo en lo que nos rodea
Temor a lo desconocido
Temor a lo conocido
Nada mas lejos de la felicidad
Que el todo pensar
Muerte ruta del destino
Que decide su suerte
Oh un mar de tristeza
Puede llenar un solo vaso
La verdad no existe
La mentira no existe
El hombre solo le roba
Un manojo de tiempo
A este inmenso monstruo
Llamado universo
Todo esta tan cerca
Todo esta tan lejos
Tanto tiempo perdido
En costumbres rutinarias
Que para lo mas que han servido
Es para atarnos a vidas ordinarias