Busco a mi papa Hugo Pazos


Hola amigos de taringa!!
Les cuento los resultados que puede tener en dos asomborsos dias...:
en principio sorprendido y feliz de ver que tanta gente , aportando o no datos te dan fuerzas sin conocerte..., es un buen cambio el compromiso!!!, acostumbremosnos a eso.., es bueno!!!.
gracias a un dato que me dio ayer !caloventor, encontre donde vive mi papa.., a esa hora mi tio estaba muy cerca de ahi.. paso.., y un vecino le dijo que habia fallecido hace como 10 años., hoy me fui para alla.., directo con dos fotos en la mano.., toque el timbre, me atendio un chico de unos 20 años..., pregunte por hugo pazos o su mujer.., salio la mujer acompañado de ese chico.., me temblaban las piernas pero habia decidido no generarme un speach en la cabeza sino que iba a decir lo que me saliera.., le dije que estaba buscando a hugo pazos.., la mujer estaba medio nerviosa. le mostre la foto.. me dijo que si.. que era el.., la cara del chico fue indescriptible..( evidentemente otro caso de omision de informacion..., estoy deguro que esos chicos no sabian nada de mi..., a ella no le creo.., es mas medio que se le escapo mi nombre.., pero no pudo decir nada adelante de su hijo...,y dijo no conocer de mi.. momento tenso si los hay... mucho silencio.., le pregunte si habia tenido mas hijos.. me dice que si que tenian 3, no me aclara si hombres o mujeres.., mi dice que lo sentia, por la muerte de mi padre.., trato de sacar informacion.., muy monosilabica y nerviosa me dice que fallecio a los 52 años, pregunto por tios o abuelos.., rapidamente me dice que todos fallecieron..., le di una tarjeta mia.., y le propuse que cuando esten mas tranquilos y quieran hablar esperaba su llamado..., y eso fue todo...
ahora... el PEDAZO DE PIEDRA!!! que me saque del estomago..., la cantidad de horas en mi infancia y adolesencia que llore...., se fueron de inmediato.., cerre el circulo.. no hay mas fantasmas..., y eso se los debo a mi novia...(genia..) y a todos mis amigos de taringa... que se pusieron las pilas en estos.. y solucionamos un tema de 25 años.. en menos de 48 horas...
agradezco a todos.. de verdad..., que bueno que esto cambie y podamos comprometernos..., no duden en pedir ayuda..., hay mucha gente dispuesta a no dar vuelta la cara..., aca queda demostrado..., en donde sea... no dejen de comprometerse con el otro...
acuerdense QUE TODO VUELVE...
y es super gratificante hacer bien las cosas.. ayudar.., nuevamente mil gracias, cuenten conmigo para lo que pueda ayudar...
voy a proponer armar un post con la agrupacion quienes somos.., que parece enorme pero no lo es.., es gente de lo mas comprensible, que tienen un enorme problema..., no esta relacionado a los desaparecidos.. sino a la gente que no tiene identidad., no saben cuando cumplen años.., ni que edad exacta tienen.., es terrible visiten la pagina.. por favor, difundanla..., abrazos amigos!!!!!!!


http://www.ag-quienessomos.com.ar/