Ciudad de Rosario en Fotos a 360º


Página especial para que a los Rosarinos en el exilio se nos piante un lagrimón... o bien para los que ya conocen la Ciudad Cuna de la Bandera Argentina recuerden su paso por la Ciudad de Rosario y para los que aún no la conocen tengan oportunidad de hacerlo aunque sea virtualmente.
La web que me refiero es :

http://www.visitarosario.com

Se exhibe una recorrida virtual por el Monumento Nacional a la Bandera, que representa el primer izamiento de la bandera Argentina en el año 1812, a orillas del Río Paraná. En la Sala de las Banderas,a la cual también se accede, se honra a las banderas de los países latinoamericanos y a las de España e Italia .

Es recomendable luego pulsar sobre Visita Virtual ya que de esa forma se exhiben menus más completos para elegir.
Prestar atención a que desde algunas fotos clickeando sobre unas flechas blancas que aparecen, se va hacia otra vista distinta o en algunos casos se avanza en un sentido determinado. El scroll del mouse acerca o aleja las imágenes. Se puede elegir además full page (página completa) para visualizarlo en ese modo y en algunas páginas solo basta con hacer doble click sobre el centro de un boton rojo que se muestra para lograrlo.

Se puede visitar virtualmente Boulevard Oroño, calle Córdoba, Costanera Norte, Estacion Fluvial, Parque Independencia, Parque Alem,otras plazas y parques, museos, etc.

La página no está totalmente terminada pero con lo que ya consiguieron realmente es un logro y de lujo.

Desde el blog que poseen sus realizadores se puede llegar a sub-paginas que aun no figuran en el index :

http://ciudadesferica.blogspot.com/


Espero que la disfruten

http://www.visitarosario.com/